Cámo crear álbumes de fotos en Facebook


Facebook es una de las mejores redes sociales para compartir fotografías. Pero conviene tenerlas ordenadas. Para ello puedes crear álbumes de fotos en tu página de perfil. Lo primero que tienes que hacer es clasificar tus fotografías en el ordenador (nombra las carpetas con el nombre que le quieras poner a ese álbum). Una vez finalizado el proceso accede a tu cuenta de Facebook, en la parte superior derecha de la página presione el link “Perfil”.

Seguidamente pulsa sobre “Fotos” y luego encontrarás el enlace que dice “agregar fotos”. Entonces deberás rellenar unos campos con la siguiente información: nombre del álbum que quiere crear (aniversario de sergio o viaje de novios), lugar (Mallorca, Londres,), descripción (las fotos del viaje más bonito de mi vida) y por último se encuentra un desplegable del nivel de seguridad del álbum en el que puedes decidir quién puede ver el álbum y quien no: todos, solo mis amigos o sólo yo. Al terminar pulsa el botón “Publicar“.

Así de sencillo ya has creado el álbum de fotos, ahora procedes agregar las imágenes con el cargador que se despliega a continuación. Al terminar la selección presione el botón “Subir” y tú y tus contactos podrán observar y comentar tus fotografías. Recuerda que también puedes poner un comentario individual por fotografía y etiquetar a las personas que aparecen en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *