Cámaras réflex para hacer fotos espectaculares


Estoy convencido de que alguna vez en la vida has querido captar momentos inolvidables y no has podido hacerlo porque no tenías una cámara de fotos a mano. También tengo la certeza de que eso no te ha vuelto a pasar porque has aprendido de la primera vez. Ahora vas cargado con una cámara de fotos o con una videocámara para que no te vuelva a ocurrir lo mismo.

Seas o no un fotógrafo experimentado, te vendrá muy bien conocer la nueva gama de cámaras digitales y videocámaras de Sony, formada por una serie de productos que te permiten capturar imágenes con gran calidad y definición.

El poder de inmortalizar momentos únicos

Si no te gusta llevar mucho peso encima, la gama Cyber- shot ™ te pueden venir muy bien, ya que está compuesta por una serie de cámaras que brillan por ser compactas y elegantes a partes iguales. Son ideales para ir de viaje e inmortalizar esos momentos que surgen de la nada, cuando uno menos se lo espera.


Si eres un aficionado a la fotografía réflex, debes saber que existe la posibilidad de intercambiar las lentes y apostar por una calidad de imagen vibrante con un toque profesional. En cambio, si lo tuyo es el vídeo, la mejor elección es la gama de cámaras Handycam ®, la que te permite grabarlo absolutamente todo en Full HD.

La gama de Sony te permite disponer de una tecnología de espejo translúcido que hace que la imagen DSLR se capture más rápido y más centrada. Y para terminar, la gama de compactas NEX te ofrece el mejor rendimiento en una cámara digital que puedes meterte en el bolsillo para llevarla contigo a cualquier parte.

Lo que se puede hacer con las cámaras réflex queda plasmado en las 25 fotografías que podéis ver en la Comunidad de Sony, dos de las cuales se muestran en esta entrada. Han sido seleccionadas para optar a los Sony World Photography Awards 2014, para los que se han registrado unas 140.000 incripciones procedentes de 166 países. Los premios se entregarán el próximo 30 de abril en Londres.

Post patrocinado

*Imágenes cortesía de Sony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.