Cámara impermeable de MiTAC para grabar la aventura


Los aficionados a los deportes outdoor de aventura y a quienes les guste grabar sus experiencias están de enhorabuena. MiTAC ha lanzado una nueva cámara, que se comercializa como Mio MiVue M350, que está específicamente diseñada para este fin.

Entre sus ventajas se halla el hecho de que los vídeos se graban en alta definición con independencia del clima en el que se esté realizando la grabación. De hecho, es una cámara todoterreno porque es totalmente impermeable y funciona con temperaturas desde diez grados centígrados bajo cero hasta 60 grados centígrados. Con ella, sólo hay que elegir la aventura y empezar a grabar.

Impermeable

La principal característica de esta cámara es que es un modelo impermeable, lo que ofrece más posibilidades de uso al permitir grabar en entornos húmedos, e incluso, bajo el agua con hasta una profundidad de tres metros durante una hora. Un proceso en el que, además, presenta la particularidad de que no precisa de ningún accesorio extra como suele suceder con algunos modelos.

Además, un dato importante es que para recargarla no es necesario parar la grabación, ya que se puede hacer mientras se usa, aunque se esté empleando bajo el agua gracias a que dispone de un cargador resistente al agua.

Especificaciones técnicas

La cámara cuenta con una lente de gran apertura con la que se consigue una mayor entrada de luz, redundando en un mayor brillo en las imágenes aunque haya poca luz. Además, el ángulo de ancho de la cámara es de 170 grados, permitiendo un mayor ángulo de visión y un fondo mucho más amplio y mejorando la perspectiva de la actividad. También cuenta con un sistema de notificación con aviso por vibración inteligente para avisar de que la cámara está encendida.

Diseño

Esta cámara es bastante ligera. Sólo pesa 130 gramos. Una gran ventaja es que ofrece múltiples posibilidades de montaje para usarla sobre bicis o motos u otros soportes para grabar la acción, siendo posible portarla en el casco. El desmontaje es fácil para tenerla siempre a mano.

Cámaras de vídeo,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *