Atrium Garden Speakers; los altavoces para el jardín


El nombre de Polk es sinónimo de calidad espectacular de sonido en muchos hogares del mundo pero, también es sinónimo de un precio bastante elevado. Si te lo puedes permitir, estos equipos de sonido son impresionantes. Estos días, la marca, ha lanzado al mercado una nueva gama de altavoces especialmente pensados para disfrutar del aire libre. Patios, grandes terrazas, jardines, etc. se convertirán en los hogares de estos carísimos pero a la ve, impresionantes altavoces.

Teniendo en cuenta que el verano está ya más o menos justo encima de nosotros, la marca sabe que llega el momento de las agradables barbacoas en familia que siempre deben estar amenizadas por agradables sonidos de fondo. Polk sabe que sus clientes quieren escuchar su música con la mejor calidad posible mientras cocinan unos inmensos filetes, es por eso que uno de sus nuevos productos Atrium Garden Speakers.

Las dos unidades pueden ser montadas en cualquier parte de la zona elegida. Pueden colgarse o incluso ser clavadas en el suelo. Pero es al llegar al tema del subwoofer donde los compradores se quedan más impresionados. Es de color terracota, y está especialmente diseñado para parecer una maceta más del jardín.

Los altavoces, así como el curioso subwoofer están pensados para que resistan golpes, ya que su ubicación puede ser bastante inesperada uy pueden pasar desapercibidos integrándose en el paisaje. El equipo completa puede ser adquirido a través de Amazon por un precio que ronda los 600$. Como te comentábamos antes, su precio no es nada asequible pero, al menos, sabes que la calidad de sonido será inmejorable.

Altavoces,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *