Asus Zenbook NX500, el portátil táctil 4K

portatil 4k
Asus ha presentado su nuevo ordenador. El Asus Zenbook NX500, que se define por ser un portátil que incorpora pantalla táctil 4K. Unas características por las que es único en el mercado. No es la única novedad que incorpora este modelo que, como sistema operativo, utiliza Windows 8.1.

Características

Uno de los puntos fuertes y más novedosos de este ordenador portátil es su pantalla. De hecho, incorpora la que, hasta ahora, es la única y primera que es táctil 4K/UHD del mercado. Además, utiliza la tecnología QDEF de 3M con la que se emplean puntos cuánticos para lograr una reproducción del color más natural y más viva. También se ha incluido la tecnología Asus VisualMaster para ver los colores con más precisión y mayores dosis de realismo.

Con un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas, este portátil de Asus incorpora otros componentes técnicos relevantes como el procesador Intel Core i7 de cuarta generación, aparte de contar con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 850M con 2 GB de memoria de vídeo. De este modo, se puede reproducir vídeo 4K/UHD de forma fluida.

portatil 4k
Referente a la memoria, este Asus tiene un disco de estado sólido de 512 GB y 4 GB / 8 GB de memoria RAM, siendo su capacidad de almacenamiento interna de 128 GB o 256 GB.

Otros elementos que destacan es la cámara HD y la grabación de vídeo a 1080p, así como el HDMI y los tres puertos USB 3.0, siendo posible hacer trasferencias de datos 10 veces más rápido en comparación a una conexión USB 2.0.

Diseño

Este ordenador portátil ha sido diseñado con un chasis de aluminio. Su peso es de 2,4 kilos.

Precio y disponibilidad

El Asus Zenbook NX500 se lanzará comercialmente en España el próximo mes de octubre. Su precio de venta será de alrededor de 2.799 euros, aunque dependerá de la configuración por la que opte el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *