Asus ZenBook 3, el portátil más transportable

Asus ZeenBook 3
Asus ha lanzado un nuevo ordenador portátil. Es el Asus ZenBook 3, que se caracteriza por ser un modelo muy ligero y transportable, ya que su peso es de 910 gramos y su chasis es de 11,9 mm. Un ordenador que, además, cuenta con importantes prestaciones como la batería que incorpora con la que se puede disfrutar de unas nueve horas de autonomía.

Especificaciones

El nuevo Asus ZenBook 3 tiene una pantalla de 12,5 pulgadas y se lanza con tres configuraciones distintas, que comprenden hasta procesadores Intel Core i7 y 1TB de memoria en formato SSD (PCle 3.0), así como 16 GB de RAM en formato LPDDR3.

Dentro de las novedades, destaca el sensor de huellas, que se integra en el trackpad, aparte del sistema de teclas, que presentan un tamaño mínimo, pero con las que se puede disfrutar de un teclado completo y retroiluminado en color dorado.

Asus ZenBook 3
También dispone de altavoces de Harman Kardon e incorpora puertos USB Type-C, que hace las funciones de conector de vídeo. Igualmente, a través de este puerto, el usuario puede cargar el terminal. La batería ofrece hasta nueve horas de autonomía, siendo posible recargarla en 49 minutos en un 60% para seguir funcionando gracias al sistema de carga rápida.

Diseño

Este portátil está realizado en una aleación de aluminio aerospacial. Una particularidad con la que se consigue que su peso sea inferior a un kilo, pesa 910 gramos, y que el chasis sea de 11,9 mm. El modelo se lanza en tres colores: azul, gris cuarzo y oro rosa.

Precio y disponibilidad

El precio del Asus ZenBook 3 varía en función de la configuración que se elija, aunque su precio comprende desde los 999 euros por el modelo con Intel Core i5, 4 GB de RAM y 256 GB de SSD a los cerca de 2.000 euros del portátil con Intel Core i7, 16 GB de RAM y 1 TB en formato SSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *