ASUS ROG G20, un ordenador concebido para multiplicar tu diversión

Asus G20 ROG
¿Disfrutas jugando con tu ordenador de sobremesa? Pues espérate a tener el nuevo ASUS ROG G20, el PC compacto para gaming más potente del mundo. Ya ha recibido varios premios internacionales tan importantes como el Best Choice of the Year o el Golden Awards en la Computex 2014, así que puedes estar convencido de que se trata de una buena inversión.

Potente y eficiente a partes iguales

Lo es gracias a lo que incorpora en el interior de su compacta carcasa de 12,5 litros de volumen, donde es posible encontrar un procesador Intel® Core™ i7 de cuatra generación y una fantástica gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 780. Con estos componentes que acabo de citar es normal que el rendimiento de tus videojuegos se dispare en calidad WQHD.

El tema de la eficiencia energética es otro tema que hay que destacar. A pesar de ofrecer un nivel de rendimiento tan elevado, con el modo Eco Energy solo consume 20 W, lo cual se traduce en un ahorro energético medio de más del 50% si lo comparamos con el resto del sector.

Estéticamente no muestra ninguna ranura de ventilación lateral en el exterior. Un canal de aire oculto se encarga de gestionar la temperatura de la mejor forma posible, empleándose a fondo para que tus interminables sesiones de juego no afecte a ninguno de sus elementos. Y no solo eso, ya que también hay que destacar su bajo nivel de ruido, que con 22 dB en inactividad destaca por ser extremadamente silencioso.

Antes de desgranar sus especificaciones técnicas más importantes, conviene decir que su diseño también levanta pasiones. Su acabado en negro mate, combinado con unas líneas agresivas y unas marcas inspiradas en la cultura maya, no son los únicos detalles que hacen que sea el más deseado en cualquier escaparate. También ayuda el arsenal de efectos de iluminación personalizables, que con ocho millones de colores te permiten crear un ambiente ideal.

ASUS G20

Especificaciones

Sistema operativo: Windows 8.1 64 bits
Procesador: Intel® Core™ i7-4790 3.6GHz (HD Graphics 4600)
Chipset: Intel® H97
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX750 1 GB (1 D-SUB,1 HDMI,1 DVI)
Memoria: DDR3 1600 MHz 8G
Almacenamiento: 1 TB SATA Hard Drive (7200 RPM)
Unidad óptica: SuperMulti DVD RW
Red inalámbrica de datos: 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth V4.0
Red: RJ45
Audio: SonicMaster, audio de alta definición 7.1
Dimensiones: 104 x 340 x 358 mm
Peso: 6,38 kilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *