Asus lanza un nuevo portátil que es tan flexible como una tableta


Cada vez los dispositivos electrónicos se parecen más entre sí. Las compañías últimamente están apostando por productos híbridos que ofrecen prestaciones o características de otros equipos, lo que sobre todo ha estado sucediendo en el caso de teléfonos móviles inteligentes y tabletas. Sin embargo, ahora, la combinación de funcionalidades llega a los portátiles. Y esta, precisamente, es la apuesta de Asus, que ha lanzado el portátil Asus P1801P-T Portable AiO, cuya carta de presentación es que ofrece la flexibilidad de una tableta Android y las posibilidades de entretenimiento que se pueden tener con una gran pantalla Full HD de 18,4 pulgadas.

No es la única novedad de este modelo, que también se diferencia por su diseño autónomo y por su soporte con el que se permite que esté erguido en varias posiciones. Unas características por las que puede ubicarse en diferentes habitaciones. Además, su transporte es fácil, ya que dispone de un asa para que el traslado sea más cómodo. Su peso no es un inconveniente para portarlo puesto que no llega a los 2,4 kilos.

Especificaciones

Uno de los puntos fuertes de este portátil es su pantalla de 18,4 pulgadas con resolución Full HD en la que se ven a la perfección fotos, películas y juegos, además de ofrecer una buena visión durante la navegación web o mientras se realizan otra serie de tareas.

El portátil cuenta con la tecnología IPS con la que se ofrece un ángulo de visión de 178 grados y dispone de dos altavoces estéreos y de la tecnología SonicMaster con la que no es necesario emplear un sistema de sonido externo para los contenidos audiovisuales.

Datos técnicos

Este ordenador portátil de Asus tiene incorporado un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core con una GPU de 12 núcleos para un rendimiento fluido y funciona con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con el que se posibilita disponer de numerosas aplicaciones y juegos a través de Google Play, entre otros contenidos.

Otros elementos a destacar son el puerto micro USB y la aplicación Android de escritorio remoto para establecer un vínculo inalámbrico con equipos PC y MAC y reproducir archivos vía streaming. La batería tiene una autonomía de cinco horas en reproducción de vídeo Full HD 1080p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *