ASUS lanza el ultraportátil más fino con 12 horas de autonomía

asus-zenbook-ux330ua
ASUS ha presentado recientemente un nuevo modelo dentro de su gama de ultraportátiles Zenbook, que se caracteriza por ser el más fino en 13,3 pulgadas con un grosor que no llega a los 13,5 mm, además de por ofrecer una autonomía de 12 horas. Son las principales características del ASUS ZenBook UX330UA, que además pesa 1,2 kilos.

Diseño

Una de las principales novedades del nuevo ASUS ZenBook UX330UA se encuentra en su exterior puesto que, con un tamaño de 13,3 pulgadas, se ha convertido el modelo más fino.

Esta particularidad se ha conseguido gracias al chasis de una pieza de aluminio, que se ha elaborado con técnicas de alta precisión con el que se alcanza un grosor de tan apenas 13,5 mm. Una dimensión que supone un 15% menos que el modelo predecesor. Además, es bastante ligero: 1,2 kilos.

asus-zenbook-ux330ua
A todo ello, se añaden unas líneas muy elegantes y la incorporación de elementos como el perfil en forma de cuña y acabado concéntrico de inspiración Zen de la pantalla. En cuanto al color, se lanza en dos tonos: oro rosa y gris cuarzo.

Especificaciones

La delgadez y elegancia no restan potencia y rendimiento al nuevo ASUS ZenBook UX330UA. De hecho, cuenta con procesador Intel Core i7 y gráficas Intel HD. El ultraportátil, que funciona con Windows 10 Pro/Home como sistema operativo, se caracteriza igualmente por su autonomía de 12 horas.

Llama también la atención su pantalla con panel IPS FHD y la incorporación de la tecnología ASUS Tru2Life Video con la que se mejora cada píxel de cada imagen para que el resultado sea más nítido en vídeos y películas.

Otra característica a destacar es su teclado, que es muy cómodo para escribir y que tiene retroiluminación LED. Además, cuenta con un touchpad con revestimiento de cristal suave para ganar en mayor precisión y que soporta las funciones multigesto de Windows, incluyendo las de tres dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *