Asus Lamborghini Automobili VX7


El Asus Lamborghini Automobili VX7 está impactando en todos aquellos mercados en los que ya ha salido a la venta. Los fans de la emblemática marca italiana, sobre todo aquellos que no pueden pasar por alto todo aquello que está relacionado con los millonarios coches, podrán tener un pedazo de estos coches en el sitio de la casa u oficina en el que quieran colocar este portátil.

El portátil ofrece un diseño de carcasa exterior impactante que recubre perfectamente la pantalla de 15,6 «. Aparte de eso, es capaz de aislar los golpes a los dos discos duros de 750GB y al procesador quad-core de segunda generación Intel Core i7. Este es el primer portátil del mundo con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 460M. El VX7 se mantiene fiel a la marca Lamborghini con un rendimiento total para juegos, uso multimedia, entretenimiento online, etc.

Su gran efectividad está más que probada así que lo único que tendrás que hacer será elegir entre los dos colores que encontrarás: naranja o negro. Posee una cámara de 2 megapíxeles que puede tomar fotos de hasta 1600 x 1200 píxeles y captura de video de 640 x 480. La espectacular cámara puede recoger detalles tan insignificantes como las rayas de una camisa.

Con la utilidad ASUS LifeFrame, se pueden hacer diferentes ajustes para mejorar la calidad de imagen, incluyendo el brillo y contraste. También se pueden añadir divertidos efectos, como un par virtual de gafas de sol. El portátil tiene un precio de unos 2.200€. Si quieres algo más pequeño, también encontrarás en el mercado el Asus Lamborghini portátil con una pantalla de 12.1 «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.