Archos 32, el competidor directo del iPod Touch


Archos 32 Internet Tablet intenta ampliar la definición de lo que realmente es una tableta. Casi todo lo que esperarías de un teléfono Android 2.1 ya está aquí: buzones de correo electrónico integrados, rápida puesta en marcha, fácil acceso a las redes sociales, etc. No hay Android Market, ya que esta ha sido suplida por la tienda Archos AppsLib. Sin embargo, las aplicaciones que te ofrecen no deberían ser tu gran preocupación.

La reproducción de música es la clave y el Archos 32 se maneja de forma excelente. Podrás revisar tus álbumes y artistas en una impresionante pantalla táctil grande, muy sensible y con una calidad del sonido que lo convierten en uno de los mejores dispositivos de mercado. Gracias a esta calidad, se ha convertido en el competidor directo del amado iPod.

Sin embargo, la reproducción de vídeo no está realmente a la altura en comparación con el iPod Touch. Los 400 x 240 píxeles, de su pantalla de 3,2 pulgadas no se pueden comparar con la Apple Display. Los videos pueden llegar a verse por bloques de manera pixelada. El mismo problema se verá reflejado en las ilustraciones de los álbumes. Aparte de esto, el Archos 32 es un dispositivo que no te defraudará.

Pronto te acostumbrarás a utilizar sus 8GB de almacenamiento que se pueden ampliar fácilmente a través una tarjeta SD. En términos económicos Archos 32 es un verdadero ganador. Cuesta mucho menos que el iPod touch. Si bien no tiene el mismo diseño de caché, aún así vale la pena un vistazo. Si lo que quieres es un nuevo reproductor y ahorrarte algo de dinero, no busques más.

Gadgets, Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *