Apple lanza su iPad más fino

iPad Air 2
Apple ha vuelto a hacerlo. La compañía ha anunciado novedades que han sorprendido porque se ha superado otra vez. Y es que ha conseguido lanzar su tablet más fino. Es el iPad Air 2. Y todo ello mejorando al mismo tiempo la potencia y la velocidad de conexión, aparte de introducir novedades como el lector de huellas dactilares TouchID.

Características

Desde el punto de vista técnico, el iPad Air 2 viene con un buen puñado de especificaciones. Entre las más destacables figura su chip A8X, que es muy potente y con el que se consigue mejorar la velocidad de procesamiento, ya que es aproximadamente un 40% más rápido. En los gráficos, la velocidad se multiplica por 2,5. La memoria RAM es de 2 GB.

Otro de los puntos fuertes es la introducción del lector de huellas dactilares TouchID, que la compañía ya había introducido en otros dispositivos suyos como es el caso del iPhone.

iPad Air 2
Entre los elementos a tener en cuenta también está la cámara iSight de ocho megapíxeles y la pantalla de 9,7 pulgadas y con resolución de 2.048 x 1.536 (264 píxeles por pulgada). La batería tiene una duración de hasta diez horas.

Diseño

El diseño del iPad sigue siendo muy elegante. El elemento más llamativo es la reducción de su grosor, ya que es de 6,1 mm. De esta manera, es un 18% más fino. Su peso es de 437 gramos. La cubierta posterior es de aluminio. El modelo estará disponible en color dorado, introduciéndose este nuevo tono en esta gama de tabletas por primera vez.

Precio y disponibilidad

El iPad Air 2 con WiFI de 16 GB costará 489 euros, mientras que el de 64 GB valdrá 589 euros, y el de 128 GB se lanzará con un precio de 689 euros. Por su parte, los iPad Air 2 con WiFi + Cellular se podrá adquirir por 609 euros con 16 GB, 709 euros con 64 GB o 809 euros por el modelo de 128 GB.

iPad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *