Apple incorpora 3D Touch a los nuevos iPhone 6S e iPhone 6S Plus

iPhone 6s iPhone 6s Plus
Dentro de las múltiples novedades que ha presentado Apple se encuentran los nuevos modelos de iPhone: el iPhone 6s y el iPhone 6 Plus. Dos terminales que vienen repletos de más funcionalidades y prestaciones como el 3D Touch, la pantalla Retina HD y funciones que mejoran la experiencia de usuario, entre otras.

Novedades

Los dos modelos de iPhone cuentan con la revolucionaria interfaz Multi-Touch y la incorporación de 3D Touch, que nota la presión y permite al usuario acceder a prestaciones e interactuar con los contenidos de forma nueva e intuitiva como, por ejemplo, abrir y cerrar contenidos sin salir del lugar en el que se esté o previsualizar una foto, e-mail, web… con una ligera presión que, si se aumenta, muestra el contenido.

Ambos terminales incluyen pantallas Retina HD hechas del vidrio más resistente y aluminio serie 7000, que es la misma aleación que se emplea en la industria aeroespacial.

También se han hecho mejoras en las cámaras añadiendo un nuevo sensor de 12 megapíxeles con tecnología avanzada y procesador de señal de imagen para que los colores sean más reales.

iPhone 6s iPhone 6s Plus
Apple ha añadido a su vez la nueva cámara FaceTime HD de cinco megapíxeles con Retina Flash para aumentar el brillo en la pantalla hasta tres veces con iluminación True Tone, lo que es ideal para los selfies.

Otra de las novedades es Live Photos, que captura el movimiento de la escena, así como la compatibilidad para vídeos 4K que, tras grabarlos, es posible editarlos en Mac, PC e iPad.

Datos técnicos

Los nuevos iPhone llegan con el chip A9, que integra el coprocesador de movimiento de nueva generación M9 de Apple, y una CPU que es un 70% más rápida. Además, la GPU es un 90% más rápida que las del chip A8.

Los terminales funcionan con el sistema operativo iOS 9 e incluyen tecnologías inalámbricas avanzadas como LTE Advanced o el WiFi más rápido, aparte de ser compatibles con 23 bandas LTE para tener cobertura en todo el mundo.

Diseño

Con las líneas características del iPhone, los nuevos modelos tienen acabados metalizados en cuatro colores como el oro rosa, plata, oro y gris espacial.

Precio y disponibilidad

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus se podrá reservar desde el día 12 de septiembre.

iPhone,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *