Alienware m15x


Hoy te hablamos de un nuevo portátil (y un poco extravagante) llamado Alienware m15x. Este 15 pulgadas, tiene la misma apariencia del m17x. Con una imagen amenazante y colorida este portátil está equipado con un procesador Intel Core i7. Por supuesto, como todas las máquinas de Alienware, el m15x no es nada barato (a partir de los 1.499$), pero si puedes gastártelo, esta máquina no te decepcionará.

Al igual que el m17x, el m15x tiene el aspecto angular de un coche Chevy Camaro rediseñado. El modelo más llamativo es el rojo, pero también podrás encontrarlo en color plata y en negro. El color rojo recubre la tapa exterior, los lados, y el “chasis”, de modo que el interior y la parte frontal resaltan más debido a su color negro cósmico. El chasis está hecho en aleación de magnesio. Esto mejora la durabilidad del portátil en comparación con su predecesor, el Area-51 m15x que experimentó problemas con el marco de plástico que se agrietaba debido a problemas de sobrecalentamiento.


No hay tornillos visibles, todos residen en el bajo vientre de la bestia. Alienware ha logrado introducir luces de colores personalizables en varias zonas del portátil. Su pantalla de 15 pulgadas presenta una excelente resolución de 1920 x 1080 píxeles que permiten disfrutar de los juegos al máximo.

A diferencia del m17x, no hay teclado numérico. Desde el teclado, podrás realizar todas las funciones que necesites de tu Blu-ray: expulsar, comenzar reproducción, parar, control del volumen, etc. El touchpad en el m15x es grande y su color es el mismo que el del reposamuñecas. Sólo tiene un pequeño reborde brillante que permite diferenciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *