Actualización de Google Docs con más fuentes y plantillas


Google Docs, la suite de ofimática de Google en la nube, se ha actualizado. Y para ello, esta herramienta de Google ha introducido un total de 450 nuevas fuentes de texto, además de incorporar 60 nuevas plantillas. Entre otras novedades de esta actualización también se halla la posibilidad de introducir en los documentos cualquier imagen, incluso las que se hayan tomado con una webcam.

Una nueva actualización que se suma a la realizada la semana pasada tras el lanzamiento de Drive, el servicio en la nube de Google, con el fin de añadir novedades y mejoras en la edición de los documentos.

Y es que ahora, con esta actualización, los usuarios de Google Docs podrán emplear las 450 fuentes de texto para editar los documentos, textos y presentaciones con tan sólo hacer click en el menú de Agregar Fuentes desde el que el usuario será redirigido a un menú en el que se hallan todas las fuentes de Google Web que están disponibles en la actualidad.

Aparte de este cambio, Google ha introducido más modificaciones relativas al funcionamiento de la suite de ofimática. Dentro de estos cambios figura el vinculado con la introducción de imágenes en los documentos de Google Docs, de manera que ahora los usuarios cuentan con nuevas opciones para introducir fotos, ya estén almacenadas en Google Drive, desde el archivo de Live Photo o bien sea una imagen que se haya tomado desde una webcam.

En las hojas de cálculo también se han introducido novedades. En este caso, las modificaciones se centran en el soporte para líneas de cuadrículas secundarias y opciones para personalizar los formatos de etiquetas de los ejes.

Además, entre otras novedades, igualmente cabe destacar la posibilidad de configurar el tamaño de la página por defecto para los nuevos documentos. También se han incorporado cambios en los controles bidireccionales de forma automática para aquellos idiomas que se escriben de derecha a izquierda.

Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *