Acer Spin 7, el laptop más veloz y autónomo

acer-spin-7
Los profesionales que buscan versatilidad, buen rendimiento, autonomía para toda una jornada de trabajo y conexión a alta velocidad tienen una buena opción en el Acer Spin 7. Un laptop que reúne todas estas características y a las que se suma un cuidado diseño en el que destaca la delgadez para una mayor portabilidad y un manejo mucho más cómodo.

Especificaciones

El Acer Spin 7 cuenta con una batería que ofrece una autonomía de ocho horas. Además, para la conectividad incorpora la tecnología 2×2 MU-NIMO 802.11ac con la que se consigue una conexión a Internet por WiFi a máxima velocidad. Esta rapidez también se nota en la transferencia de datos y en las videollamadas, entre otras funciones.

El Acer Spin 7 tiene una pantalla IPS y Full HD de 14 pulgadas o 36,5 centímetros con resolución 1920 x 1080 con bisel reducido. El ordenador está cubierto por completo de Corning Gorilla Glass para una mayor protección y resistencia.

Desde el punto de vista técnico, destaca que incluye procesadores Intel Core i7 de séptima generación. La memoria RAM es de 8 GB y la SSD es de 256 GB. El laptop, que funciona con el sistema operativo Windows 10, también ofrece una buena calidad de sonido gracias a la tecnología Dolby Audio Premium, que se mejora con Acer TrueHarmony.

acer-spin-7

Diseño

En este apartado el Acer Spin 7 se caracteriza por ser un laptop bastante delgado al tener un grosor de tan solo 10,98 mm. Además, su peso no llega a los 1,2 kilos. Y eso no es todo porque, aparte de ligereza, este modelo se define también por su versatilidad. Y es que puede utilizarse en cuatro posiciones diferentes para responder a diversas necesidades: portátil, tableta, pantalla o tienda.

Precio y disponibilidad

El nuevo Acer Spin 7 se puede adquirir en los puntos habituales y oficiales de la firma a un precio de alrededor de 1.299 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *