Nuevo objetivo de Sony para vídeo


Los aficionados a la grabación de vídeos tienen un nuevo objetivo para experimentar a lo grande la toma de las diferentes escenas. Se trata del Sony SEL-P18200, que se caracteriza por ser una lente con montura tipo E.

Esta lente, de 18-200 mm F3,5-6,3 y ampliación 11x, dispone de un suave zoom telescópico y de controles integrados para grabar vídeos con zoom estable. La grabación es Full HD.

Características

Este objetivo de Sony puede grabar vídeos con zoom lento con lo que se puede dar un giro más creativo a los clips y documentales, captando primeros planos totalmente estables.

Además, esta lente igualmente puede ser empleada para grabar en la distancia, ya que tiene capacidad para captar hasta los detalles más pequeños, que se ven nítidos y definidos. No obstante, el usuario tiene la opción de acercarse utilizando directamente el zoom desde los controles integrados en la videocámara o bien a través de la palanca que tiene incorporada la propia lente.


Dentro de las funciones disponibles se encuentra el enfoque automático suave para tomar con precisión todo detalle y los movimientos rápidos. Aparte, gracias al SteadyShot óptico, se graban imágenes estables sobre la marcha por muy rápido que se camine o haya movimientos en las escenas a grabar.

La ventaja de este objetivo es que también permite ejercer un control total para crear efectos borrosos. De esta manera, cabe ajustar la apertura circular para conseguir un desenfoque natural más suave y que, por ejemplo, los sujetos que están en primer plano destaquen sobre un fondo desenfocado.

Y no hay que obviar dentro de sus características su resistencia a los golpes y sacudidas ni su ligereza al haber sido diseñado en aluminio, aspecto este último por el que se puede llevar a cualquier lugar.

Compatibilidades

Este objetivo está especialmente diseñado para ser utilizado con las videocámaras Sony NEX-VG900E, NEX-VG30EH y NEX-VG20EH.

Precio y disponibilidad

Este objetivo está disponible desde finales de este mes de febrero. Su precio es de 1.199 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *