Nuevo sistema de cine en casa de Sony con Blu-ray 3D


Las personas a las que les gusta ver películas en el hogar ya pueden disfrutar como si estuvieran en una sala cinematográfica con el nuevo sistema de cine en casa con Blu-ray 3D de Sony: el Sony BDV-E2100. Aparte de proporcionar una buena calidad de imagen, también en 3D, y de sonido, incorpora la conectividad.

Una posibilidad por la que se pueden vincular diferentes dispositivos como, por ejemplo, un smartphone para escuchar melodías con gran nitidez o ampliar la gama de contenidos a través de Internet.

Características

Con este nuevo sistema de Sony se podrán oír con todo detalle lo que suceda en la película: desde conversaciones, sonidos de fondo, los efectos especiales o hasta un estadio de rock. Y todo ello gracias al sonido Surround de 5.1 canales y 1.000 W contundentes con los que se proporciona más efectividad en el audio. Los bajos suenan impactantes.

Las películas se ven con un detalle 5 veces superior al DVD y tanto en los films como en los programas se aprecian los matices del color por la introducción de la tecnología Triluminuos Colour. En el 3D, la imagen es realista y fluida y el telespectador se sitúa en el centro del espectáculo.

Conectividad

Con este sistema se puede escuchar música colocando el smartphone o tablet con NFC cerca del sistema de cine para que se empiece a oír la melodía con dar un solo toque al dispositivo móvil. Un acto sencillo tras el que comenzará la reproducción de la canción a través de Bluetooth.


También cuenta con WiFi integrado para conectar el sistema fácilmente a Internet y disfrutar desde la red inalámbrica de otros contenidos sin necesidad de emplear cables. Además, se ofrece la posibilidad de transmitir entretenimiento online hasta una gran pantalla y disfrutar de canales como YouTube. Aparte, si se accede a la red Sony Entertainment Network, se dispone de programas de TV y películas a la carta.

Diseño

El diseño de este sistema de Sony es minimalista y moderno. Está inspirado en el cristal de roca. Una particularidad por la que puede colocarse en cualquier parte del hogar.

Precio

El precio es de casi 300 euros.

Deja una respuesta