Facebook además de ser una gran red social permite enviar mensajes privados entre los diferentes usuarios. Sin embargo, no queda muy claro la forma en que se pueden borrar, ya que la única opción que aparece es la de archivar, y eso no los borra, los guarda ocultos.
Además date cuenta que cuando hablas por el chat con alguien, la conversación se queda grabada en tus mensajes. A continuación, te vamos a enseñar cómo limpiar tu Facebook de mensajes comprometidos, borrando los mensajes para siempre y no dejando rastro de ellos.
Si vas a la zona de mensajes te saldrá la lista con todos ellos, los mensajes aparecen agrupados por los diferentes contactos. Aquí es donde encontrarás la opción de archivar. Ese es el primer paso.
Cuando lo agas te aparece un nuevo menú llamado Acciones. Selecciona Eliminar mensajes.
Una vez accedas ya sí podrás marcar con las casillas de selección los distintos mensajes que quieres borrar.
Fíjate que abajo de la ventana aparecen tres botones. Si quieres borrar toda la conversación, presiona Eliminar todo, mientras que si quieres borrar algunos de los mensajes, selecciónalos primero y después presiona Eliminar los mensajes seleccionados. ¡Ahora ya conoces el truco!