Panasonic ha presentado sus nuevos auriculares. Son modelos que son bastante distintos, puesto que dos de ellos son para los deportistas y el otro es de diadema, pero que tienen en común ser de última generación e incluir innovaciones importantes. Dentro de sus características también destaca la incorporación de Bluetooth y la excelente calidad de sonido, además de un diseño muy cómodo. Son los BTS50, BTS30 y HF300/M.
Deportistas
Los nuevos Panasonic BTS50, se lanzan en blanco o negro, y BTS30 –en blanco, negro, amarillo o rojo-, proporcionan una buena calidad de audio a través de los drivers de 12 y 9 mm y sonidos nítidos y claros, de manera que se evitan los ruidos que se pueden producir gracias a un cable ajustable que se pone detrás de la oreja.
Estos modelos también destacan por tener un arco flexible para un ajuste cómodo y que permite soportar el movimiento mientras se hace ejercicio o se practica deporte de alta intensidad.
Además, en el modelo BTS50 hay un códec de audio aptX para transmisión del sonido inalámbrico en calidad CD a través de Bluetooth, aparte de incorporar un frontal iluminado que aporta seguridad cuando se practica deporte a última hora del día en zonas oscuras o con poca luminosidad. También son resistentes al agua y al sudor. Su autonomía es de 6 horas y disponen de función de carga rápida.
Diadema
Por su parte, el HF400/M tiene un driver de 30 mm para proporcionar mayor nitidez en el audio, aparte de contar con un chasis ligero y una almohadilla suave para que el usuario disfrute de un mayor confort mientras los está utilizando.
El modelo se lanza en cuatro colores –negro, rosa, azul y blanco-, y de él se han diseñado dos versiones, de manera que el HF300 no incorpora micrófono mientras que el HF300M incorpora uno para responder llamadas.