Sony ha anunciado una nueva colección de auriculares, que tienen la característica común de contar con Bluetooth. Una tecnología que, según la compañía, está en expansión y que es utilizada cada vez por más usuarios al no tener que emplear cables y escuchar música en total libertad. Y todo ello acompañado de los últimos diseños. En total, Sony ha lanzado cinco modelos.
Sony Bluetooth Extra Bass XB95BT
Estos auriculares permiten escuchar los ritmos más potentes gracias a los diafragmas de neodimio de 40 mm. De esta manera, el usuario se puede transportar a una sala de conciertos haciendo uso del control de respuesta de ritmos y del refuerzo de graves. De su diseño, destaca la diadema metálica que incorpora un suave almohadillado alrededor de la oreja. Su precio es de 179 euros.
Sony Bluetooth MDR-ZX550BN
Este modelo se caracteriza por el sistema de reducción de ruido para escuchar la música con claridad cristalina y evitando distracciones. Además, presenta una buena autonomía garantizando la reproducción de melodías hasta 25 horas sin parar. Su recarga es bastante rápida: en 4,5 horas. El precio es de 99 euros.
Sony Bluetooth MDR-1RBT
Este modelo ha sido creado en colaboración con figuras de la industria musical como Katy B o Magnetic Man. Entre sus características destaca la reproducción de la frecuencia adecuada, siendo posible apreciar los bajos enriquecidos. También cuenta con un diafragma HD de 40 mm y mayores salidas de aire para ayudar a que la calidad de las pistas sea inmejorable. Este modelo cuesta 299 euros.
Sony MDR-10RBT
Este modelo ofrece una reproducción durante 17 horas sin necesidad de recargar las pilas y se caracteriza por su sellado de sonido gracias a su diseño con cascos para disfrutar de la música y aislarse del entorno. El precio es de 199 euros.
Sony Bluetooth Internos AS800BT
Estos auriculares son pequeños y ligeros y resistentes a salpicaduras. Es un modelo que está más concebido para el uso deportivo. De hecho, están inspirados en el atletismo, aunque permiten a la perfección que se practiquen otras actividades deportivas como patinaje o ciclismo. Su precio es de 129 euros.