Sony crea un mando con diseño de pulsera para controlar la Action Cam


Sony ha lanzado un novedoso mando a distancia para las Action Cam. Se trata del modelo Sony RM-LVR1, que se diferencia del resto de modelos presentes en el mercado por su aspecto. Y es que la compañía ha optado por innovar y apostar por un diseño de pulsera a través del que se puede controlar la Action Cam.

Este control se realiza de forma inalámbrica a través de una serie de botones que son muy fáciles de manejar y que, incluso, se pueden utilizar con guantes. Entre otras ventajas, cabe destacar la resistencia al agua para disfrutar del control en cualquier situación.

Características

Este mando de Sony se lleva como si fuera una pulsera o un reloj. De esta manera, el usuario siempre tiene el mando de la Action Cam cerca para realizar determinadas funciones como, por ejemplo, iniciar o detener la grabación. Además, igualmente son posibles otras acciones como comprobar el modo y los ajustes para grabar, así como controlar el ángulo.

Otra función es la utilización de Live-View en la pantalla LCD en color de 1,5 pulgadas a través de WiFi para controlar la cámara o ver el metraje sobre la marcha.

Todos los controles se realizan a través de botones con los que se facilita un cómodo y rápido acceso. Su manejo puede hacerse en múltiples situaciones porque el mando es resistente al agua hasta una profundidad de tres metros, si bien hay que tener en cuenta que en estas condiciones el WiFi no está disponible. También puede operar a la perfección en pistas cubiertas de nieve.


Y otra característica importante es que la batería, que es ligera y compacta, ofrece una autonomía de cerca de cuatro horas de grabación continúa en el modo Live-View con una sola carga.

Compatibilidades

Este mando de es compatible con los modelos Sony HDR-AS30; Sony HDR-AS30; Sony HDR-AS15 y Sony DSC-QX100.

Precio y disponibilidad

Este nuevo producto de Sony se empezará a comercializar a principios de diciembre a través de establecimientos oficiales y autorizados, aunque ya se puede reservar a través de su web. Su precio es de 149 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *