1TapNote, la app para crear notas post-it en el smartphone


Hoy en día nadie duda de la utilidad de las notas tipo post-it. De hecho, muchas personas echan de menos no tener esta funcionalidad en los smartphones, aunque estos incluyan algún apartado y funciones para notas. Sin embargo, ahora sí se va a poder disponer de post-it en el smartphone, gracias a la aplicación 1TapNote.

Esta app, creada de forma conjunta por 1Tapps y Zentrics, permite que se generen este tipo de notas en la pantalla de los dispositivos móviles. En concreto, está diseñada para ser usada con el iPhone y con el iPad.

Características

La principal particularidad de esta aplicación es que facilita que se creen estas notas y que se peguen directamente en la pantalla de inicio del dispositivo móvil como si fuera un post-it real.

Además, se facilita la administración de las notas creadas a través de una interfaz, evitando que alguna de ellas llegue a perderse. Dentro de las funcionalidades de la app, cabe destacar igualmente que permite su protección a través de contraseñas para que el contenido no pueda ser visto por otras personas.


También se ofrece la posibilidad de que se adjunten fotos a las notas y que se compartan por correo electrónico o bien a través de redes sociales como Facebook o Twitter, entre otras opciones.

Compatibilidades

La aplicación puede utilizarse con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch de tercera generación, iPod touch de cuarta generación, iPod touch de quinta generación e iPad. Es preciso tener la versión iOS 6.0 o posterior. Esta aplicación también está lista para el iPhone 5 al haberse optimizado para este dispositivo.

Precio y disponibilidad

La app, que tiene un tamaño de 11,1 MB, ya está lista para su descarga desde iTunes, que es gratis. Está disponible en varios idiomas entre los que figuran el español, italiano, catalán e inglés.

iPad, iPhone,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *