Ver el perfil de alguien en Facebook sin ser amigo
Mantener la privacidad en Internet es algo muy importante, por eso algunas redes sociales han sido duramente criticadas, ya que permiten visualizar a cualquier persona todo tipo de información personal, incluso fotografías privadas. El sentido común nos dicta que ciertos datos sensibles tienen que protegerse. Configurar la intimidad digital se postula como algo indispensable a la hora de trabajar en Internet y usar redes sociales como Facebook, Xing, Tuenti o Linkedin.

Por eso todas las redes permiten ocultar información dependiendo del nivel de contacto con las personas que intentan espiarte. En Facebook puedes configurar tu cuenta para que solo puedan ver esa información esas personas que hayas aceptado como amigas. Pero hay dos manera de a ver el perfil de alguien que no es amigo.

- Estar en la misma Red que la persona que quieres ver su perfil y esperar que ese contacto tenga en su perfil activa la opción de “Mostrar perfil a personas de mi red”.

- Enviar un mensaje a esa persona y si te lo responde, podrás ver toda su información de perfil e imágenes durante un mes (dicha persona también verá tu perfil).