Wonowo, la app de economía colaborativa para el turista

Wonowo
Las nuevas tecnologías siguen siendo una fuente de aplicaciones y desarrollos para hacer la vida más fácil y, máxime, ante el auge de la economía colaborativa. Un campo en el que se ha lanzado recientemente la app Wonowo, que se caracteriza por hacer una comparativa de las diferentes opciones que se tienen en el turismo.

La app

Conocidas son aplicaciones como Airbnb o BlaBlaCar para el alojamiento o el transporte a las que ahora se suma Wonowo, que nace como el primer buscador de economía colaborativa que permite concentrar las diferentes opciones turísticas que se tienen en áreas como el transporte, alojamiento y ocio con el fin de hacer una comparativa y que el usuario pueda elegir la que más le interese y beneficiarse de ahorros económicos.

Por ejemplo, en el sector del transporte, permite conocer los diferentes viajes en tren en asiento en los que se comparte mesa o de viajes en coches compartidos, mientras que en el alojamiento muestra una comparativa de precio según el apartamento sobre el que indica en qué plataforma se puede encontrar para reservarlo.

En ocio, las posibilidades también son amplias, de manera que el usuario dispone de una extensa relación de las actividades que puede realizar en una ciudad, aparte de ofrecer posibles rutas con guías locales o planes según los gustos o preferencias de cada persona.

wonowo
Todo ello se realiza gracias a la integración de más de 500 empresas del sector como BlaBlaCar, Amovens, 9Flats, Homeaway, Rentalia, WaytoStay, Trip4ral o Beetripper, entre otras.

El funcionamiento, además, es muy sencillo, puesto que la persona solo tiene que elegir un destino y seleccionar si se desea transporte, alojamiento y actividad, aplicando una serie de filtros de acuerdo con una serie de factores como precios, fecha y el número de personas. A continuación, se muestra la relación, teniendo ya solo que hacer la reserva tras haber tomado la decisión de lo que se quiere.

Disponibilidad

La aplicación Wonowo está disponible tanto para iOS, se necesita la versión iOS 7.0 o posterior, y para Android, siendo posible utilizarla en los dispositivos con versión 3.0 o superior.

Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *