Wistiki, el accesorio que se conecta al smartphone para no perder efectos personales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Wistiki
Hay personas que son más propensas que otras a perder objetos u efectos personales, algo que puede sucederle a cualquiera y en cualquier situación. Para no perder nunca nada más, se ha lanzado Wistiki. Un nombre bajo el que se esconde un accesorio que se pega o ata a lo que no se quiere perder para que, en caso de que suceda, se localice a través del smartphone gracias a una aplicación específica.

Características

El sistema de funcionamiento es muy sencillo. Tan solo hay que atar o pegar el Wistiki a aquello que no quieras perder como llaves, cartera, portátil… siendo posible localizar los objetos en los que se haya puesto a través de la app del mismo nombre –para Android e iOS- y que se utiliza desde el smartphone. Desde el terminal es posible gestionar hasta 10 Wistiki.

Con este dispositivo, el artículo se geolocaliza en el mapa de la aplicación para saber donde está. Además para encontrarlo más rápidamente, se puede hacer que suene e, incluso, pasar un rato muy divertido jugando a encontrarlo gracias al indicador del radar Wistiki que indica “caliente” o “frío” según se esté cerca o lejos del efecto personal.

Wistiki
El gadget y la app cuentan además con otra serie de funciones como el modo correa, que se puede activar para recibir un aviso cuando el objeto se aleje del teléfono móvil, de manera que la persona siempre sabe dónde están sus pertenencias.

Y, en el caso de perder el terminal, Wistiki también es de ayuda. Tan solo hay que hacerlo sonar para saber dónde está. Otras prestaciones son la comunidad Wistiki, que está integrada por usuarios de este accesorio y que también son de ayuda para encontrar los objetos personales.

Precio y disponibilidad

El accesorio puede adquirirse a través de la web Wistiki a un precio de 24,90 euros. No obstante, se espera que próximamente esté en distribuidores de España.

Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *