Ventajas y desventajas de Facebook Home


La aparición de los smartphones puso en serias dificultades a Facebook, que no logró posicionarse adecuadamente ni tener una presencia vistosa en los móviles. Pero esto se ha acabado con la llegada de Facebook Home.

La aplicación pretende integrar Facebook en el sistema operativo de tu móvil, de manera que Facebook Home pasa a ser tu sistema operativo principal. A continuación, descubrimos todas las ventajas e inconvenientes de este novedoso sistema.

Con Facebook home tendremos una aplicación integral: es posible gestionar mensajes, llamadas, aplicaciones, contactos, etc, además de toda tu información de Facebook. Vamos a conocer una valoración de primera mano.

Elementos positivos

Esta es una aplicación pensada para gente adicta al móvil que acostumbra a revisarlo continuamente. Su objetivo es convertir el móvil en el centro de la vida social del usuario.

La gran ventaja de esta aplicación es la perfecta integración de todos los elementos del teléfono en Facebook. Buen diseño, elegante, moderno. Además, es una aplicación muy intuitiva y versátil.

Por otra parte parte Facebook ha anunciado que actualizará mensualmente esta aplicación, otro punto positivo.

Elementos negativos

No todos los terminales móviles pueden instalar esta aplicación: se necesita un móvil de gama media alta. Además, si tienes un iPhone, no podrás instalarla: no funciona en iPhone. Apple es muy estricta con aplicaciones que cambian su propio software. Gran punto negativo.

Por otra parte, la integración total también será signo de distracción continua: aquellos que quieran paz y tranquilidad deben evitar esta aplicación.

Para usuarios que trabajen a nivel profesional, no se les aconseja esta aplicación, demasiado personal y con pocas herramientas para el trabajo. Se trata más bien de una aplicación social y lúdica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *