Una app de Youzee convierte el iPhone en un mando a distancia


Youzee ha dado a conocer una nueva aplicación que permite que el iPhone se convierta en un mando a distancia con el que controlar su servicio de la plataforma de películas y vídeos desde el ordenador.

De esta manera, con esta nueva aplicación, que ha sido presentada dentro del festival de aplicaciones móviles The App Fest que se celebra en Madrid, se pone punto y final a los problemas e incomodidades de muchos usuarios para conectar el ordenador y la televisión y manejar la plataforma con la experiencia que ofrecen los videoclubs online integrados en la televisión.

Una conexión entre televisión y ordenador que con esta aplicación se realiza de forma más sencilla y rápida, ya que no es preciso apuntar al dispositivo ni tener que realizar ninguna comunicación por Wi-Fi o por Bluetooth.

Además, la aplicación permite navegar por el catálogo desde el propio iPhone y luego lanzarla al dispositivo, aparte de poder cambiar el volumen, disponer de las opciones de reproducir y parar, marcar como favorito o ver la descripción de la película. Otra característica es que, desde la opción de preferencias, se puede cambiar la película al idioma original instantáneamente o por ejemplo modificarla a 1080 p.

Un primer paso tras el que Youzee trabaja ahora para llevar este ecosistema no sólo a la web y a los televisores inteligentes sino también a otros dispositivos como smartphones, tablets o videoconsolas, siendo una prioridad los dispositivos iOS como el iPhone o el iPad.

De momento, con la nueva aplicación se puede gestionar el servicio de Youzee que se basa en la suscripción con una tarifa plana de 7 euros con la que se puede acceder a contenidos de distintas calidades que incluyen definición estándar, alta definición y Full HD. En el caso de los estrenos más recientes se ofrecen a través de alquiler con precios diferentes según la resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *