Tres nuevos tablets de la gama Excite de Toshiba


Toshiba acaba de presentar tres nuevos modelos de tablets, dentro de su gama Excite, que se caracterizan por presentar diferentes tamaños, ofertando dispositivos de 7,7, 10 y 13,3 pulgadas, siendo éste último el de mayores dimensiones de los presentes en el mercado.

La pantalla de cada modelo presenta una diferente resolución. Mientras la del tablet de 13,3 pulgadas es de 1600 x 900, la del modelo Excite 10 es de 1280 x 800. Por su parte, la pantalla del modelo Excite 7,7, que es la más pequeña de las tres, se distingue por ser AMOLED, siendo similar a la que la casa Samsung ha introducido en el Galaxy Tab 7.6.

Desde el punto de vista tecnológico, los tres nuevos tablets de Toshiba se distinguen por contar con un procesador quad-core Tegra 3 y disponer de cámaras, estando situadas una de ellas en la parte trasera, que es de cinco megapíxeles, y otra en la parte frontal, que en este caso es de dos megapíxeles.

Igualmente, cabe destacar el hecho de tener altavoces estéreo, aparte de la conectividad que se garantiza por Wi-Fi, así como por Bluetooh. Además, todos ellos tienen una duración de uso bastante prolongada, ya que la batería está preparada para funcionar durante diez horas sin problemas.

De momento, esta gama con los tres tablets está disponible sólo en Estados Unidos y todavía Toshiba no ha decidido qué modelos se comercializarán en el continente europeo ni la fecha en la que se podrán adquirir.

No obstante, en Estados Unidos, la fecha de comercialización de cada producto es distinta. El primero que aparecerá en el mercado es el Toshiba Excite 10, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo día 6 de mayo con un precio aproximado de 500 dólares, mientras que los tablets de 13,3 y 7,7 pulgadas estarán disponibles en las tiendas a partir del 10 de junio. En este caso, los precios son de alrededor de 650 dólares y de 500 dólares, respectivamente.

Ordenadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *