Trabber, un buscador para rastrear comisiones en billetes de avión


Hoy en día la aparición de diversas compañías de low cost y de portales online para la venta de viajes o de billetes de avión ha favorecido que se puedan conseguir viajes a un precio más económico. Aunque no siempre es así. De hecho, a veces comisiones ocultas llegan a encarecer el producto. Y para saber si se van a aplicar, se ha lanzado Trabber, un buscador que es capaz de detectarlas.

De hecho, Trabber, el buscador de vuelos, coches y hoteles, realiza un rastreo por todas las tarifas de las aerolíneas con el fin de poder localizar y ofrecer al usuario el mejor precio, labor para la que efectúa un filtrado exhaustivo de comisiones que inicialmente no aparecen en el precio y que el usuario puede encontrarse al final o a la hora de pagar, así como otros recargos ocultos e imprevistos, teniendo también en cuenta el precio por maleta y los recargos por pagos por tarjeta de crédito.

El buscador puede ser utilizado por cualquier usuario, ya que es muy sencillo y con tan sólo introducir una serie de datos como si es billete de ida y de vuelta, el lugar de origen y de destino, los días de ida y de regreso y el número de viajeros, se procede a la búsqueda que lleva al usuario de forma directa a la información que está demandando.

La búsqueda que realiza, además, es bastante amplia, ya que Trabber es capaz de rastrear hasta un total de 86 webs de aerolíneas, aparte de agencias de alquiler de coches y centrales hoteleras. Este buscador también realiza búsquedas en Iberia Express, compañía que no está integrada en otros buscadores.

Además, otra ventaja es que con el buscador Trabber los usuarios pueden ahorrar bastante tiempo en las búsquedas ya que no tendrán que desestimar promociones que, inicialmente, parecían interesantes pero que a la hora de pagar se desestiman por no ser consideradas como una buena opción.

Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *