Si tienes sitio en casa, esta es la televisión que estabas esperando. La nueva LaserVue de Mitsubishi es una impresionante tv de 65 pulgadas que está recibiendo excelentes críticas de los consumidores y de los expertos de la industria por igual. Además de su tamaño, lo que más está llamando la atención es su alta calidad de imagen, su exclusivo diseño y su mínimo consumo de energía.
Por otra parte, los expertos han asegurado (en referencia a la reproducción del color) que la LaserVue en su modo ‘brillante’ se diferencia de cualquier otro dispositivo de visualización previamente probado. La televisión se puede ver en dos modos: modo brillante y modo natural. Respecto al consumo, la tv utiliza un tercio de la potencia de la mayoría de los televisores LCD y un cuarto de la potencia de los modelos de plasma con los que se ha comparado.
Su alta definición ofrece el doble de color que otros modelos y sus imágenes en 3D son increíbles. Además, con sólo 10 centímetros de grosor, la gran LaserVue puede ser montada en la pared o colocarse sobre alguna mesa especial. Eso ya es como tú prefieras.
El ángulo de visión, de 160 grados, es bastante estrecho y podría ser mejorado en el futuro. Su resolución es de 1080. Su exclusivo color lacado negro con iluminación azul la convierte en un modelo aún más exclusivo. La Mitsubishi LaserVue L65-A90 ha sido comparada con otros modelos de alta gama también de pantalla grande, como la LN46A860 de Samsung y la Panasonic TH-46PZ850U. Su precio es de 6.999$