Teléfonos móviles de lujo con diamantes


Comprarse un teléfono móvil libre suele comportar un gasto elevado si lo comparamos con la otra fórmula, que es la de darse de alta en una compañía de telecomunicaciones para que el terminal te salga más bien de precio. Sin embargo, en los últimos meses se ha terminado eso de encontrar un smartphone tirado de precio gracias a un cambio de compañía. Ahora hay que pagar por todo y eso ha hecho que se dispare el uso de teléfonos libres que luego se asocian a otras compañías que no son las de toda la vida (Vodafone, Orange y Movistar). Es una decisión bastante inteligente que cada vez se repite más.

No todo el mundo se compra un móvil de 0 euros

El caso es que algunos no tienen techo. Hay personas que están dispuestas a pagar un mínimo de 669 euros para hacerse con el nuevo iPhone 5. El comprador de la joya de Apple suele cumplir con una de estas tres condiciones:

– Amante de la tecnología que siempre quiere tener lo último.
– Con mucho dinero en la cuenta corriente. El precio no le preocupa.
– Con poco dinero pero con muchas ganas de fardar de móvil. Está dispuesto a renunciar a muchas cosas.

¿Te interesa vender tus diamantes?

Hablando de fardar de móvil, hay que decir que una moda que se está extendiendo entre la jet set es la de colocar diamantes a los teléfonos móviles. No hace falta que os diga lo mucho que se dispara el precio colocando el material natural más duro que se conoce hasta la fecha.


En ese sentido hay que decir que la venta de diamantes es un gran negocio. Lo saben perfectamente en White Pine Trading LLC, líder del mercado en la compra de diamantes reciclados. En su página web (www.wpdiamonds.es) puedes vender anillos de diamante, joyas o piezas sueltas a los mejores precios y con toda la confianza del mundo. Lo único que tendrás que hacer es contactar con ellos, enviarles tus joyas con seguro completo y esperar una oferta tras la valoración de los expertos. Es una buena forma de ganar dinero en tiempos de crisis.

Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *