Supercarcasa que protege al iPhone de cualquier golpe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Tienes miedo de que se caiga tu iPhone y se estropee? Bueno, siempre puedes comprar una carcasa protectora. ¿Aún sigues temiendo por tu querido e inseparable smartphone? En ese caso, la solución es esta supercarcasa diseñada por la empresa CellPig.

Hay muchas y muy divertidas carcasas para iPhone, pero ninguna lo protegerá con tanta seguridad como ésta, ya que promete recompensar con el dinero que cueste un nuevo dispositivo si tu iPhone se estropea a causa de un golpe. ¡Eso sí que es confianza en el nivel de protección!

CellPig ofrece un año de garantía total para el iPhone, pero, de momento, sólo se podrá disfrutar del servicio en Estados Unidos y Canadá. En todo caso, el proyecto sigue adelante, buscando financiación para que las superfundas lleguen en la mayor brevedad posible al mercado. Y, ya se sabe, si la idea triunfa en Estados Unidos, es bastante probable que se importe a otros mercados, como Latinoamérica, Europa y el asiático.

La compañía CellPig dice que el CellHelmet, que es como se llama la supercarcasa, aguanta todo tipo de golpes. De hecho, dan mayor garantía que la propia Apple.

La funda está fabricada con poliuretano termoplástico reforzado (TPU). No se estira ni pierde su forma y amortigua las caídas una y otra vez. Tiene el aspecto de una goma dura, es como plástico, pero sin tanta rigidez. Incluye dos partes traseras que se pueden intercambiar. Se pueden adquirir en colores rosa y morado, verde y azul o blanco y negro. Por supuesto, permite el acceso a todas las conexiones y botones.

Si todo va bien, a principios de marzo podrían comenzar a producirse estas superfundas. Los responsables del proyecto piden ayuda para recaudar algunos miles de dólares que les faltan a través de crowdfunding o financiación en masa. Puede ser la forma de que nuestro querido iPhone no se estropee a causa de una caída tonta. Pero, no nos engañemos, más de uno la usará para vacilar en el bar frente a sus amigos.

Apple, Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *