Studio 17 Touch, portátiles de pantalla táctil de Dell


Dell se ha adentrado ya en el mundo de los portátiles de pantalla táctil, uno de los primeros en hacerlo, ofreciendo ya en Estados Unidos su nuevo equipo Studio 17 Touch, portátil que viene equipado con Windows 7 y pantalla táctil, para aprovechar al máximo todo lo que ofrece este nuevo sistema operativo.

Sin duda alguna nos encontramos ante un portátil desde el que podremos trabajar con los dedos. Cuenta con una pantalla de 17 pulgadas multitáctil, por lo que podremos utilizar más de uno de nuestros dedos a la vez, pues podrá reconocer el movimiento.

Por el contrario no ofrece resolución en FullHD y hay que conformarse con 900p o lo que es lo mismo, una resolución de 1600×1900 píxeles, algo realmente que no lo favorece mucho, ya que la mayoría de portátiles actuales con pantallas de 17 pulgadas están comenzando a ofrecer resoluciones de pantalla mayores.

Las restantes características de este equipo son menos llamativas, pues lo más destacado es su pantalla multitáctil. Cuenta con un procesador Intel Dual Core T4300 un 2100 Ghz/800MHz FSB/1MB caché) con 3 GB de memoria RAM DDR3 a 1066 Mhz. La capacidad del disco duro es de 250 GB y lleva una tarjeta gráfica integrada 4500 MHD, batería de seis celdas y grabadora de DVD de tipo Slot.

Lleva incorporados unos altavoces 2.1 de JBL y cuenta, como ya viene siendo habitual en todos los portátiles que salen actualmente al mercado salida HDMI. El coste inicial de esta configuración básica es de 900 dólares. A partir de esta configuración podemos personalizarlo en la página de Dell y subir su precio, pudiendo elegir por una mejor tarjeta gráfica, una Mobility Radeon HD 4650, unidad Blue-Ray, hasta 1 TB de disco duro o un mejor procesador.

Ordenadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *