Sports4love, la app para buscar pareja entre amantes del deporte

sports4love
Tener aficiones o hobbies en común es un buen punto de unión entre la pareja. De hecho, muchas personas buscan el amor entre quienes tienen los mismos gustos y prefieren disfrutar del tiempo libre realizando las mismas actividades. Y, un buen momento para encontrar esa persona ideal, son los eventos deportivos sobre todo ahora que está se está celebrando el Mundial de Fútbol. Una conexión entre amor y deporte que, ahora, es más fácil con la aplicación Sports4love, que ayuda a encontrar pareja entre los amantes de las actividades deportivas.

La aplicación

Esta aplicación, que ha sido desarrollada en España, tiene como objetivo principal ayudar a las personas a encontrar a una aquella afín. Es decir, que le guste el deporte para poder quedar y practicarlos o bien acudir a eventos deportivos. Aparte, se pretende facilitar que se encuentre a la media naranja.

Para ello, la aplicación utiliza un algoritmo que ha sido específicamente diseñado para este fin. De esta manera, la persona solo tiene que introducir sus datos, indicar las actividades deportivas que le gustan y lo que está buscando. Posteriormente, verá una serie de sugerencias para conectar con otras personas con las que presenta un alto grado de compatibilidad.

Además, los usuarios de esta aplicación también podrán ver los perfiles que se muestren, enviar peticiones de ‘match’ a aquellos que les interesen. Además, cuando ese ‘like’ sea mutuo, las personas podrán interactuar, chatear, quedar o tener una cita para practicar el deporte el elegido.

sports4love
La aplicación incluye también otras funciones como un calendario para gestionar estos encuentros deportivos entre los usuarios, así como de los eventos que organiza la propia aplicación entre los que se encuentran carreras o torneos deportivos.

Un elemento diferencial de esta aplicación son los denominados ‘rayos’. Bajo este concepto, en realidad, se esconden citas que son para hacer deporte de manera inmediata. Es decir, el encuentro se produce en menos de 48 horas.

El rayo se envía a todas las personas con las que se esté conectado. Así, la primera persona que acepte, será con la que se tendrá la cita.

Disponibilidad

Esta aplicación puede ser utilizada tanto por personas que emplean dispositivos móviles con tecnología iOS como con Android. Ya está disponible para su descarga.

Artículos relacionados:

Hater, la app para buscar pareja a través del odio

Gruppit, la app para ligar a través del móvil y quedar físicamente

Redes sociales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *