Sony Xperia Z Ultra, el smartphone más extraplano del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sony ha lanzando un nuevo smartphone que sorprende por su diseño puesto que es el terminal móvil más extraplano del mundo con un tan sólo un grosor de 6,5 milímetros. Es el Sony Xperia Z Ultra, que por sus dimensiones puede considerarse un tabléfono.

Unas características que se suman a una pantalla Full HD más grande, es de 6,4 pulgadas, siendo asimismo la mayor a nivel mundial hasta el momento. Con ella se disfruta de todas las funciones sin tener que renunciar a la capacidad o a la rapidez. Y todo ello acompañado de una gran resistencia al agua y al polvo. Pero, ¿qué más hay en este dispositivo?.

Características

Este terminal de Sony, que es compatible con redes 4G LTE, cuenta con Android Jelly Bean 4.2 y con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos 2,2 GHz con tecnología asíncrona, aparte de tener 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Además, el Sony Xperia Z Ultra, cuya batería es de 3000 mAh y el tiempo de conversación es de 14 horas, incorpora varias tecnologías novedosas que ya se han empleado en televisores y que ahora se han adaptado para los móviles. Es el caso de la Triluminos con la que se aumenta la paleta de colores que se percibe en las pantallas para que la imagen sea más real. Igualmente se ha introducido la X Reality, que se caracteriza por completar los píxeles que al tomar una imagen no se rellenan para que se vea más nítida y clara.


Dentro del ocio y entretenimiento, destaca la cámara trasera, que es de ocho megapíxeles con sensor Exmor RS y zoom digital de 16 aumentos con función de enfoque automático. También dispone de otra cámara, en su parte frontal, que es de 1,3 megapíxeles.

Diseño

El diseño es una de las principales características de este smartphone. En él se ha introduce el Omnibalance design, que consiste en que el dispositivo se ve de la misma manera con independencia del punto desde el que se mire.

Sus dimensiones son de 179 mm x 92 mm x 6,5 mm y su peso que es de 212 gramos. Su estructura está realizada en aluminio y su pantalla es de cristal. Este modelo se lanzará en tres colores: blanco, negro y violeta.

Precio y disponibilidad

Este terminal empezará a comercializarse en España el próximo mes de septiembre. De momento, su precio no se ha facilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *