Sony Xperia M con tecnología One-touch


Sony ha anunciado un nuevo modelo de smartphone dentro de su gama Xperia. En esta ocasión, la compañía apuesta por un terminal de gama media que ha bautizado como Sony Xperia M. Entre sus principales características se encuentra la incorporación de la tecnología One-touch con la que el usuario puede conectarse sin cables con otros dispositivos.

Con esta tecnología, se podrán trasferir archivos, escuchar música o ver vídeos acercando este terminal a otro o bien a un altavoz Bluetooth de Sony o a los televisores Bravia. También llama la atención de este modelo el modo Stamina para mejorar el rendimiento de la batería.

Características

Una de las principales especificaciones de este terminal es su pantalla TFT de cuatro pulgadas que tiene capacidad para reproducir 16 millones de colores. Su resolución es de 854 x 480 píxeles.

Dentro de los datos técnicos, cabe mencionar el procesador Qualcommm Snapdragon de doble núcleo a 1,4 GHz y la incorporación del sistema operativo Android, en concreto, de la versión Jelly Bean 4.1. Referente a la memoria, este Sony dispone de una RAM de 1 GB y de 4G de memoria interna, que se pueden ampliar hasta 32 GB con tarjeta micro SD.


Otros datos a tener en cuenta es la cámara trasera de cinco megapíxeles con flash LED y con autofocus, entre otras prestaciones, con la que se puede grabar vídeo en alta definición a 720p. También tiene una cámara delantera.

Para la conectividad, el nuevo Sony Xperia M viene con tecnología NFC, conexión WiFi y Bluetooth 4.0. Sin embargo, no dispone de conexión 4G LTE.

Diseño

Este Sony sigue la línea del resto de smartphones de la gama Xperia sin presentar grandes novedades en su diseño. No obstante, cabe destacar que su peso es de 124 gramos y que tan sólo tiene 9,3 mm de grosor.

El usuario podrá elegir entre cuatro colores en los que estará disponible este smartphone. Entre ellos está el negro, violeta, blanco y verde.

Disponibilidad

El Sony Xperia M llegará al mercado en el tercer trimestre de este año. Su lanzamiento se realizará en todo el mundo. Su precio todavía no ha sido desvelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *