Sony Vaio TT Culv Notebook


Hace unos meses, diferentes serie de portátiles Vaio, fueron desapareciendo progresivamente del mercado debido a la creciente competencia de otros fabricantes de ordenadores. Ahora, acaban de aparecer de nuevo en la Web japonesa y prometen volver a convertirse en todo un éxito de ventas. Para volver a recuperar su número uno en ventas, la marca ha decidido dar a los portátiles una línea un poco más “deportiva” y añadirles una serie de características difíciles de superar.

Su aspecto externo, parece el mismo de siempre (líneas un poco más rebajadas) pero, lo importante está dentro. Para empezar ya hay novedades en los procesadores. Estos son menos costosos, son los denominados Culv. Los clientes podrán elegir entre diferentes modelos: Celeron de 1,2 GHz y de 1,4 GHz e Intel Core 2 Duo de 1.6GHz.

Sorpresa en la migración de sistemas a Windows 7, y por consiguiente, un gran ampliación en la memoria RAM. Ahora, estos pequeños pueden funcionar rápidamente con su amplia memoria RAM de 8 GB. Podrás guardar toda la información que desees en sus amplios discos duros de 250 o 500 GB. Otrsa características nuevas son la inclusión de Blu-ray, conexión Wifi 802.11n y un doble sintonizador de TV digital.

Seguro que la duración de la batería te encanta: 11 horas de trabajo continuado sin tener que conectarte a ningún enchufe. Respecto a los precios, Sony ha empezado a hacerlos públicos poco a poco. En Japón, su precio de venta al público es de 1.406 dólares. A nivel internacional, todavía no se sabe nada sobre su precio de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.