Sony PJ50VE


A partir de ahora ya no será necesario reproducir tus videos en el televisor, los podrás proyectar directamente en la pared y con la propia cámara Sony PJ50VE, un modelo que incorpora proyector y que permite grabar hasta 92 horas en Full HD gracias a sus 220 gigas de disco duro.

La nueva videocámara de Sony es también un proyector en alta definición, incorpora un sistema que permite proyectar cualquier imagen en pantallas o paredes. De modo que la nueva PJ50VE se convierte en una videocámara muy potente y atractiva. Con 220 gigas de memoria podrás almacenar hasta 92 horas en calidad HD. Además, tiene capacidad para ampliar gracias a tarjetas Memory Stick o SD.

Dispone de una óptica Lente G de Sony y un zoom óptico de 12x. La tecnología procesa la imagen mediante un sensor CMOS con una calidad de 7,1 megapíxeles. Al mismo tiempo dispone de una pantalla LCD de tres pulgadas para visualizar las grabaciones en cualquier momento. También dispone de conexión S-vídeo, salida por componentes, HDMI y el tradicional USB. El precio de la Sony PJ50VE rondará los 1.150 euros y está disponible en la tienda online de Sony, así como en tiendas especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *