Sony lanza una videocámara con gran angular y resistente al agua

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sony ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva videocámara Full HD, cuya principal carta de presentación es su lente G gran angular de 29,8 mm y su botón autodisparador. Es el modelo Sony HDR-GW66VE.

Además, esta videocámara puede ser utilizada en cualquier escenario, ya que es resistente al agua por lo que es ideal para las vacaciones y días de playa, así como para actividades deportivas en las que se emplea sin problemas gracias a su tamaño reducido.

Características

Este nuevo modelo se lanza con la lente G gran angular de 29,8 mm con la que se consigue un encuadre en el que se recogen más elementos para que nada se quede fuera de la foto. También cuenta con un zoom óptico de 10x y el zoom ampliado de 17x para acercar la escena.

Destacable es igualmente el sensor CMOS Exmor R para capturar todos los detalles de la escena de forma nítida y sin ruido, así como la captura de acción de forma rápida, fluida y natural gracias al modo progresivo de 1920 x 1080/50p que graba a una velocidad muy rápida de 50 imágenes Full HD por segundo.


La videocámara de Sony, que capta las imágenes a 20,4 megapíxeles, dispone de SteadyShot óptico con Modo Activo para hacer capturas nítidas y fluidas si no se emplea trípode. De esta manera, se evitan los temblores.

Otra prestación de utilidad es el botón autodisparador que permite que, por ejemplo, la persona que enfoca pueda salir en la foto de grupo y unirse a la acción. En la cámara no falta tampoco la conectividad de los archivos en mp4 y en AVCHD, que se pueden subir a YouTube.

Robustez

La cámara es resistente y está protegida frente a varios agentes externos. Por ejemplo, cabe destacar la resistencia al agua, dado que puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad, permitiendo bucear o realizar otras actividades en el agua sin tener que preocuparse de salpicaduras.

Esta Sony también está protegida frente a la nieve y a la arena, aparte de ser resistente al polvo y a las bajas temperaturas de hasta menos diez grados centígrados. También aguanta los golpes.

Precio y disponibilidad

Esta cámara se lanzará en dos colores (blanco o negro) a principios del mes de junio, aunque ya puede reservarse a través de la web de Sony. Su precio es 479 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *