Sony ha anunciado una nueva gama de auriculares inalámbricos con Bluetooth, que está formada por tres modelos diferentes con los que se pueden disfrutar de graves infinitos y de un sonido nítido sin ruido. Además, también se ha diseñado un modelo para aguantar el día a día, incluso aquellos en los que llueve, ya que están preparados para las salpicaduras. Todo para que la música se pueda escuchar en cualquier lugar.
Características
Estos tres modelos se corresponden con los Sony MDR-XB950BT, que se definen por su calidad para los graves, mientras que los Sony MDR-ZX550BN incluyen un sistema de cancelación de ruido. Por su parte, los Sony MDR-AS800 BT, son los que están concebidos para resistir las salpicaduras y que son idóneos para deportistas.
Todos estos modelos tienen características comunes como el Bluetooth y NFC para tener conexión One-Touch con el smartphone y sin necesidad de cables, disfrutando de un sonido inalámbrico rico, de agudos penetrantes y unos graves sólidos.
Sony MDR-XB950BT
Además, este modelo, de estilo diadema, cuenta con grandes diafragmas de 40 mm con imanes de neodimio de alta densidad magnética para reproducir sin esfuerzo los graves más intensos. También tiene el modo Electro Bass Booster para reforzar los graves y escucharlos como si se estuviera en una discoteca. Con la función Beat Response Control, se mejoran los graves por una ventilación mayor en la parte superior de cada unidad.
Sony MDR-ZX550BN
De este modelo, llama la atención el diseño on-ear y la incorporación de un sistema de cancelación de ruido que elimina hasta el 90% del sonido ambiente. También destacan por su capacidad de reproducir música hasta 25 horas sin tener que preocuparse de la batería. Su diseño permite plegarlos para disfrutarlos en cualquier lugar.
Sony MDR-AS800BT
Estos auriculares son ligeros y diminutos para llevarlos en cualquier sitio y escuchar la música en gimnasios, haciendo deporte…, ya que pueden usarse en su forma convencional o girados para un mayor ajuste y más seguro con el cable tapado discretamente tras las orejas.
Precio y disponibilidad
Los tres modelos se lanzarán comercialmente a partir de octubre de este año. El precio varía. Por ejemplo, los Sony MDR-XB950BT cuestan 180 euros, mientras que los Sony MDR-ZX550BN valen 100 euros. Finalmente, el precio de los Sony MDR-AS800 es de 130 euros.