Sony lanza el nuevo Walkman NWZ-Z1000


Sony lanzará próximamente al mercado el nuevo Walkman NWZ-Z1000, que ha sido concebido por y para los amantes de la música. Un nuevo producto que se caracteriza por su calidad de sonido y su capacidad de reproducir música a todo volumen sin necesidad de conectarlo a altavoces externos, gracias al sistema de altavoces xLOUD y a la exclusiva forma del cuerpo.

Este nuevo walkman incorpora también un amplificador S-Master MX y está diseñado con tecnologías Clear Audio, que permiten escuchar la música con todo detalle. Además, una de sus principales ventajas es su sistema sencillo para compartir contenidos y su conectividad con otros dispositivos compatibles con DLNA, aparte de disponer de conexión inalámbrica por Bluetooth y WiFi y de una salida HDMI para vídeo HD.

Por su conectividad, el usuario puede descargarse desde Internet aplicaciones y otros temas, pudiendo hacer mezclas propias desde el propio walkman y sin precisar de una mesa de sonido o mezclas. Los temas pueden almacenarse, ya que dispone de un sistema de guardado y de diversas carpetas para clasificar las melodías y poderlas clasificar.

Entre otras características, destaca su pantalla táctil de gran tamaño, mide unos 10,9 centímetros, que facilita el uso de las aplicaciones, vídeos y juegos, que alcanzan una nueva dimensión por la incorporación del G-sensor, que responde a los movimientos del usuario. El walkman permite también disfrutar de las aplicaciones audiovisuales disponibles en Android Market y es compatible con SEN Music Unlimited, facilitando el acceso a miles de canciones.

Es reseñable la capacidad de su pantalla para mostrar los colores y su baja reflexión y el botón intuitivo W con el que se puede acceder y controlar la música al instante, incluso si la pantalla está bloqueada. También permite a los usuarios escuchar la música sin cables empleando unos auriculares Bluetooth.

El diseño de este walkman, cuyo precio rondará los 329 euros, también llama la atención. De líneas modernas y elegantes, se han introducido mejoras en relación a otros walkman de la serie NWZ-1000, disponiendo ahora de un mejor agarre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *