Sony Internet TV


Se ha presentado en San Francisco el primer televisor del mundo basado en la plataforma Google TV, anunciada por Google Inc., Sony Corporation, Intel Corporation y Logitech.

El Sony Internet TV se basa en el potencial de crecimiento futuro y en la accesibilidad que ofrece la plataforma Android. Gracias a la plataforma Android, Google TV funcionará como un navegador web de Google, donde los usuarios podrán acceder a todos sus canales de televisión, así como al universo de internet, aplicaciones y, todo ello, resultará tan sencillo como navegar por la web.

El Sony Internet TV está previsto que salga al mercado, en primer lugar, en Estados Unidos a partir de otoño de este año como un modelo de televisor independiente. Además, estará provisto de una unidad de Blu-ray Disc. Más aún, si el reproductor de Blu-ray dispone de Wi-Fi se podrá acceder a Sony Internet TV directamente desde la pantalla del televisor.

Sony Internet TV ofrecerá todo lo que incluye el servicio Bravia Internet Video. Se podrá hacer una selección de vídeos y películas directamente desde los sitios más populares, como YouTube y Daily Motion, y compartirlos; o ver canales en línea especializados en deportes, noticias u otros temas.

Nunca ha sido tan fácil encontrar y disfrutar de lo que se desee y cuando se quiera. O ver los programas de televisión que no se han podido ver con los servicios de Catch Up TV más populares o marcar los vídeos por Internet favoritos para compartirlos con amigos. Con la constante incorporación de nuevos canales y vídeos, las posibilidades de entretenimiento son ilimitadas.

Sony, en sus esfuerzos por introducir nuevas líneas de negocio, ha procedido a desarrollar una evolución de la televisión que ofrece nuevos estilos de visión superior a los estilos convencionales, capacidad de expansión a través de descargas y de aplicaciones, y otras características importantes tales como la interoperabilidad sin fisuras y multiárea.

Howard Stringer, Director Ejecutivo de Sony, ha declarado: “Sony Internet TV reforzará aún más la completa línea de televisores de la compañía, incorporando nuevos niveles de disfrute e interactividad en la experiencia televisiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *