Sony HDR-GW77V, una videocámara impermeable


Sony ha lanzado una nueva videocámara. Es la HDR-GW77V, cuya principal característica es la de poder grabar en alta definición hasta a 5 metros de profundidad en el agua, convirtiéndose de esta manera en la primera handycam impermeable de la compañía. Además, también resiste al polvo y a las caídas desde 1,5 metros. Unas características por las que se perfila como una cámara ideal para ser llevada a la playa o la piscina, entre otros lugares para el veraneo.

Esta nueva videocámara, que se basa en el anterior modelo de Sony GW77VE, también se distingue por poder fotografiar con una calidad de 20,4 megapíxeles y por grabar vídeos de 20 megapíxeles incluso en diferentes modos como, por ejemplo, escena, detector de sonrisa o panorama.

Además, la Sony HDR-GW77V dispone de un sensor retroiluminado Exmor R CMOS de tipo 1/3.91, de 4,6 mm y tiene incorporadas lentes Sony G con zoom óptico de 10 aumentos con los que se consigue tener un alcance de 29,8 mm a 298 mm. El zoom digital es de 120x.

Esta videocámara, que graba en formato 1080/60p, presenta también otra serie de prestaciones como un GPS incorporado para geoposicionar los vídeos y una pantalla LCD táctil de tres pulgadas que tiene la particularidad de que puede ser deslizada y girarse por las bisagras especiales que se han incorporado.

La cámara utiliza las tarjetas SDXC, si bien es igualmente compatible con las tarjetas SD. No obstante, uno de los inconvenientes de esta cámara es que su memoria interna es de tan sólo 16 GB, lo que es insuficiente para las grabaciones de vídeos Full HD. Además, también carece de visor óptico.

Esta videocámara se ha lanzado al mercado en varios colores, pudiendo elegir entre los tonos plata, negro y azul, tonalidades en las que hay disponibles fundas a juego. El precio de este nuevo producto de Sony ronda los 651 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *