Sony Handycam TD10E graba en 3D


El mundo de las tres dimensiones cada vez estará más presente en las videocamaras, entre los nuevos productos de Sony el que más nos llama la atención es su nueva Handycam, capaz de crear vídeos en 3D. Se trata de una cámara con Full HD que cuenta con dos lentes independientes que al unirse graban un par de imágenes estereoscópicas a una resolución de 1920x1080i.

De modo que después de realizar nuestra grabaciones domésticas, podremos reproducir las imágenes en 3D directamente en la pantalla LCD de la misma videocámara, de modo que no es necesario utilizar gafas especiales. Por otro lado, también puede conectarse a una televisión compatible con esta tecnología.

La TD10E graba hasta 26 horas de alta definición en una memoria de 64 GB, cuenta con una doble lente G con zoom óptico de 10x en 3D y de 12x para grabar vídeos en 2D. La pantalla LCD 3D es de 3,5 pulgadas, mientras que el sistema de audio es el potente Dolby Digital 5.1, por si no fuera suficiente con todo esto, ofrece la posibilidad de capturar fotografías con una resolución de 7.1 megapíxels. Su precio rondará los 1.600 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *