Sony Cyber-shot TX200V

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La nueva Sony Cyber-shot TX200V pretende convertirse en la rival más directa de los teléfonos móviles con unas cámaras de foto y video de alta gama. En apenas algo más de un centímetro lal TX200V cuenta con un total de 18 megapíxeles, con un sensor posterior de iluminación, una lente Carl Zeiss 5x f2.6-6.3 25-125mm, y una pantalla táctil OLED de 3,3 pulgadas con 1,2 millones de puntos de resolución.

También es resistente al agua hasta 16 pies, así como al polvo y al frío hasta 14 grados Fahrenheit. No está realizada a prueba de golpes, sin embargo, pero la parte delantera está cubierta de vidrio reforzado. Entre sus muchas características destaca su capacidad de grabar vídeos en formato AVCHD 1080p a 60 fotogramas por segundo y efectos de imagen.

Sony también afirma que tiene un sistema de autoenfoque mejorado que nos centrará en aproximadamente 0,13 segundos las condiciones de luz y 0,25 segundos los lugares con poca luz. Además, Sony ha desarrollado una nueva tecnología extra de alta sensibilidad, que minimiza el ruido no deseado. Teniendo en cuenta todas estas características no te extrañes de que, su precio de venta al público sea de 500$ cuando salga en marzo.

Los videos que podrás realizar con ella son HD a 60i en formato AVCHD. Tienen un montón de opciones de disparo, al igual que su predecesora, la WX9, pero consigue aportarnos cosas nuevas, también, como la capacidad de disparo mejorado con poca luz y efectos creativos de imagen que permiten que disfrutemos de imágenes verdaderamente creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *