Sony Cyber-shot DSC-HX100V


La Sony Cyber-shot DSC-HX100V tiene un montón de características que le permiten tener una calidad fotográfica y de video de la que no todas las cámaras actuales del mercado pueden presumir.Para empezar cuenta con un sensor de 16 megapíxeles Exmor R, un 30x gran angular de 27mm, y un sistema de alta velocidad lineal de enfoque. Graba vídeo en Full HD a 60p. Cuenta con un receptor GPS.

Dicho esto, ya te habrás dado cuenta que manejar esta cámara no es demasiado fácil si no se es un poco experto en el tema. A continuación, tienes algunas características que te permitirán conocer un poco mejor esta cámara:

– Dimensiones: 4.3×2.4×1.4 pulgadas
– Megapíxeles: 16 megapíxeles, 1/2.3 pulgadas con iluminación posterior (BSI) CMOS
Pantalla LCD, resolución / visor LCD de 3 pulgadas
– Lente (zoom, apertura, distancia focal) 30x, f2.8-5.9, 27-810mm (equivalente en 35mm)
– Formato de archivo: JPEG / AVCHD (MTS.), MPEG-4 AVC/H.264 (MP4)
Resolución más alta: 4.608×3.456 pixels/1.920×1.080 a 60fps
– Tipo de estabilización de imagen: óptico y digital
– Tipo de batería: ion litio recargable, 410 fotografías. La batería se recarga mediante cable de alimentación o puerto USB conectado al ordenador.
– Soportes de almacenamiento: SD / SDHC / SDXC, Memory Stick Pro Duo, Eye-Fi

Teniendo en cuenta el precio de esta cámara (450$) y su tamaño, la calidad de las fotos es excelente. Bueno, en realidad muchos aseguran que la calidad es excelente si aprovechas al máximo todas las opciones de disparo que tiene. El modo por defecto de color estándar produce colores brillantes e intensos, pero no son muy precisos. Si deseas colores más precisos, la HX100V tiene una configuración de color real, así como tres modos de color distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *