SEAT León SC con toda la tecnología que puedas imaginar


El nuevo SEAT León SC no solo está destacando por el precioso diseño deportivo que ha despertado el interés de miles de clientes en todo el mundo. También está triunfando por lo avanzado que está tecnológicamente hablando. SEAT Driver Profile, Faros Full LED, Cambio DSG, SEAT Sound System… son solo algunas de las chucherías que puede incluir la versión SC del compacto de la firma española del Grupo Volkswagen.

Aprueba con nota tanto en Nürburgring como en Megève

Conducirlo es una gozada. Lo saben los tres pilotos que han tenido la suerte de circular con él por el mítico trazado alemán de Nürburgring, el circuito más solicitado de Europa para poner a prueba el dinamismo de coches de todas las marcas. Además, tres bloggers ha tenido la oportunidad de vivir lo que se siente al conducir el nuevo SEAT León SC en Megève, en los Alpes franceses. Una carretera de curvas les ha servido para darse cuenta de que no es un coche cualquiera.

Dos vídeos para ensalzar sus cualidades tecnológicas

No os perdáis cada movimiento del SEAT León SC, un coche diseñado para disfrutar del día a día con todas las comodidades. Primero veréis el vídeo grabado en Nürburgring y luego el de Megève. En este último veréis la cara de felicidad de quienes tuvieron la suerte de ponerlo a prueba, cosa que vosotros también podéis hacer si solicitáis una prueba a través de la página web oficial de SEAT o contactando con uno de los concesionarios que forman parte de la Red SEAT.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *