Rymble, sigue las redes sociales en el mundo real

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rymble es un nuevo dispositivo que quiere llevar al mundo real las redes sociales. Así lo definen sus creadores: un objeto emocional conectado a internet que lleva las redes sociales al mundo real. Un original diseño y materiales de alta calidad convierten a Rymble en un dispositivo atractivo.

Rymble permite conectarse con servicios de internet a través de una conexión wifi. En la actualidad, este invento permite conectarse con la red social Facebook, pero, próximamente, también se podrá conectar a Twitter.

Rymble reflejará en un objeto físico, palpable, la actividad social del usuario, así como las alertas personales (mensajes, etiquetas, retuiteos, etc.). Se puede seguir cualquier temática o tendencia que cuente con una Fanpage en Facebook, de modo que se puede estar en contacto con las comunidades y grupos favoritos del usuario. Rymble cambiará su forma dependiendo de las actividades y los eventos de la página, las tendencias del grupo, la información oficial y otros aspectos.

Para funcionar, Rymble usa varios elementos para llamar la atención:

    – Movimientos: un señalador que rota sobre su eje y apunta a los diferentes iconos del tema, cambiando su aspecto externo para comunicar información y eventos improtantes.
    Colores: para indicar la información relevante y avisar de que se están produciendo actividades interactivas.
    – Sonidos: los mismos que se producen Internet, se pueden oír en Rymble, para crear un ambiente más real… en la realidad. El sonido puede desactivarse por la noche o en cualquier otro momento en el que se quiera un poco de tranquilidad.

Además, como se explica en el vídeo, puede ser útil para seguir a marcas o grupos de Facebook y no perder ninguna de las informaciones que publiquen. Se puede conectar a la cuenta de un equipo o de la cantante favorita del usuario y estar informado permanentemente.

Por último, el dispositivo puede cambiar su aspecto externo con temas diseñados por la comunidad para adaptarse a las diferentes aficiones o incluso se puede diseñar un tema propio.

Gadgets, Redes sociales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *