Runin, la red social para los amantes del running


Cada vez hay más aficionados al running y para ellos hay una nueva red social que se articula en torno a la web Runin en la que figuran diferentes servicios e informaciones para las personas que les gusta o están interesadas en esta práctica deportiva. Por ejemplo, figuran datos de próximas carreras y los usuarios pueden abrirse un perfil deportivo en el que recoger todos sus logros.

Servicios

Runin contempla una web que está dedicada exclusivamente al mundo del running y también del triatlón y que se dirige tanto a los deportistas, ya sean aficionados o profesionales, así como a empresas relacionadas con este campo. Entre la información que se puede encontrar en ella figuran, por ejemplo, las convocatorias de eventos y carreras que se basen en estas modalidades deportivas y que están clasificadas por ciudades y por tipos de pruebas o eventos deportivos, facilitando todos los datos relativos a los mismos como el lugar, día y hora, distancia, precio… Además, las empresas del sector también pueden anunciar artículos o productos que se emplean para correr como es el caso de dorsales, entre otros.

Red social propia

Además, Runin incluye una red social en la que los atletas o deportistas pueden crear su propio perfil dentro de esta plataforma en la que tendrán la posibilidad de ir reuniendo la información que les interesa, así como de tener compilados todos sus logros deportivos.

Igualmente podrán disponer de otra serie de funciones como el hecho de compartir con los demás sus hábitos, los lugares en los que es más idóneo practicar este tipo de deporte, las marcas personales conseguidas, las pruebas en las que se ha participado o bien la distancia que es habitual que corran, entre otros datos. La red social presenta además la ventaja de poder sincronizar diferentes aplicaciones móviles para que se actualicen los datos de forma automática.

Redes sociales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *